martes, 5 de abril de 2005

¡AMLO, AMLO! La justicia ha muerto

Es una chigadera lo que está haciendo la mujer más pendeja, naca, pueblerina de la vida pública, Marta Sahagún, el zángano de su presidente, Vicente Fox y su gabinetazo de lamehuevos cobardes.

Antes los mataban, ahora los desaforan, una manera sucia de quitarse de adversarios que van arriba en las encuestas.

No sé con qué cara va ir el estúpido de Fox al Vaticano si es un Pilatos. Además de que me tiene hasta la madre el tema Papal, y no voy a opinar sobre la innecesaria y sobreexplotada cobertura porque sería echarle más leña al fuego. En momentos así es cuando me gustaría vivir en Alemania o Inglaterra o en algún otro país protestante.

Fox va a poner su cara de compungido y pendejo, ha hablar en nombre de TODOS y TODAS los mexicanos y mexicanas, cuando de menos al 10 por ciento nos vale madre la muerte de Karol Wojtyla, y ante los medios va a quedar como el presidente noble, mientras al país se lo lleva la mierda, mientras la gasolina, la renta y la luz se lleva casi la mitad de los salarios de la gente.

Hay una frase del siempre citable Balzac que dice: "Quien no sabe gobernar a una mujer, no puede gobernar un país". Pobre Fox, me da lástima.

También no sé con qué pinche cara va George Walker Bush al sepelio papal, si es el máximo asesino del siglo XXI.

En fin, hipócritas, cínicos, asesinos, cobardes, mandilones, estúpidos, presidentes, políticos y representantes de la Iglesia Católica, la que más muertes innecesarias ha provocado por motivos religiosos a lo largo de la historia de la humanidad, juntos en una ceremonia que nada tiene de relevante ni importante.

Ojalá que su Dios los llame a cuentas algún día.

Como dice Fabrizio Mejía Madrid en Hombre al agua: "La única prueba de la omnipotencia de Dios es que no necesita existir para condenarnos a una vida de miserias".

1 comentario:

Mekishiko.NoNeko dijo...

De acuerdo en todo menos en el porcentaje, creo que anda por el 5% el número de personas poco o para nada interesadas por la muerte del Papa.

P.D.
Ah! Y yo pues creo que deben desaforarlo, pero esas son otras cuestiones..

Un súpersaludin,