jueves, 24 de febrero de 2005

Miriam, dos veces licenciada dos

Ayer vi a Miriam, mi amiga de generación, quizá la única que no comparto con nadie más. Es decir, ella no se junta con nadie de mis amigos, ni yo con los de ella. Me invitó a su examen de titulación en la ENAH, pero me quedé dormido y no fui. Pero en la tarde hubo una comida a la que asistí. Ella vive por Six Flags, antes Reino Aventura, como diríame Enrigue.
El hecho es que Miriam ya se tituló de su segunda carrera, antes lo hizo en Comunicación. Ahora planea irse a Londres a hacer su maestría.
Qué envidia. Por cierto, parece ser que se casa en agosto... y Luego al Reino Unido. Así podré visitarla en mis vacaciones y poder ir a un partido del Manchester, el Chelsea o el Liverpool. (je, je, me acordé porque estoy escuchando a The Beatles).
También vi a Eric y bebimos unas caguamas o cacahuamilpas. Le ayudé a dar de alta sus números frecuentes de Telcel. Cosa muy sencilla, pero a Eric le da pánico, verdadero pánico, hacer esas actividades. Mientras nos repetían los números para saber que eran correctos, yo empecé a decir eeh como el "Perro Bermúdez" y Eric casi se ahoga de la risa.
Luego pedimos unas tortas en La Sevillana que está en Acoxpa (¡Horror! diría Tamara, porque esta tortería está en Villacoapa). No quise pedir de queso blanco, que hubiera sido en honor de la Plaqueta, porque hacen una llamada Navarra con genuino chorizo de Pamplona.
No saben la alegría que me da verlo y poder comentar y analizar situaciones tan triviales e insignificantes a los ojos de los demás, que sólo a él y a mí nos interesan (y quizá también sólo nosotros ponemos atención en ellas). Y crear diatribas y explicaciones al respecto. En fin fue un buen día.
Espero que ya llegue Liliana. La extraño.
Mejor me desconecto porque está lloviendo, y es tormenta eléctrica... Además, quiero ver una películas que compré muy baratas (15 pesos) sobre el Eje Central, en VHS, pero originales, de Kieslowski. Se llaman Un corto día de trabajo, Personal y Paz.

1 comentario:

Unknown dijo...

Diría mi hermana cuando era peque: "Eino Montura" -y eso que vivíamos como a 200m de ahí. Pero bueno, en realidad a unos amigos y a mí se nos ocurrió hace un titipuchal de años una expresión -pues somos como se diría comúnmente "padiernícolas"- ¿Dónde? Pues cerca del Reino más feliz del mundo