lunes, 21 de marzo de 2005

Codicia y envidia

Hoy, 21 de marzo, es un día aburridísimo. Estoy en la redacción, en Ciudad, y si no fuera por el Primer Informe Trimestral de AMLO (mejor pondré Andrés Manuel López Obrador para que caigan más visitas a mi blog) el día estaría más huevón que Vicente Fox.
Leyendo otros blogs me doy cuenta que el mío es aburridísimo.
Se acerca mi cumpleaños (el 4 del mes 4) y el regalo que pensaba obsequiarme parece ser que se agotó. Era el libro Paso del Nortec: This is Tijuana (incluye DVD) del Colectivo Nortec. Pero según el catálogo de Gandhi, ya no lo hay.
A Liliana (que ya se quejó por esta página y hasta realizó un análisis de contenido para darse cuenta que su nombre sólo está escrito 4 veces y lo confrontó con los de "otras" personas que aparecen más que ella) le regalaron dicho libro los del Instituto Mexicano de la Juventú.
Cuando le dije que yo ya había pensado en comprármelo, no me creyó y hasta me tachó de envidioso y egoísta de libros.
No lo negué, pero por querer hacerme el mustio, no compré ese libro a tiempo... quería dejar pasar unas semanas.
Pero no me preocupa tanto.
Si encontré el mismísimo Pasto Verde de Parménides García Saldaña, "Par" o "Parme" para los cuates, no creo no conseguir el del Nortec.
Fue tanta mi obsesión por el Pastuco Verde que hasta 2 ediciones diferentes 2 encontré. Y por si lo preguntan: No. No lo vendo ni lo presto.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Qué tal unas fotocopias? o ¿Tampoco?
Un saludo,