sábado, 6 de noviembre de 2004

De la dignidad y arte

El miércoles 3 de noviembre asistí a ver a don Luis Eduardo Aute al Auditorio Nacional en su gira Auterretratos, y si bien es cierto que sus conciertos con aciertos, sin desiertos ni desconciertos, no tienen nada de espectacular en cuanto a parafernalia, la sabiduría de este filipino-catalán basta para eclipsar de una a infinito de personas.

Aute es una de las escasísimas personas que llevan la dignidad por delante en su vida, que aman lo que hacen y viceversa. Una vez más, me sentí alabado y agradecido de escuchar a este artista (en lo amplio del concepto) y me dieron ganas de volver a soñar y de encontrar una actividad que me llene, no sólo los bolsillos ni la panza... Quizá por ello me siento cada vez más feliz y ansioso de que se acerque el día 15 de noviembre, fecha en que renunciaré a este trabajo (mediocre) que ha consumido mis madrugadas y fines de semana los últimos 6 meses a cambio de... a cambio de nada.

"Quien no tenga sueños, que se disponga a tener dueños": LEA
(No es Luis Echeverría Álvarez, sino Luis Eduardo Aute).

No hay comentarios.: